Iberiacorporate One World Member

Menú de sección:


El nuevo portal dirigido a las empresas con Acuerdo Comercial Preferente que permitirá completar su contrato con nuevos valores añadidos. Si su empresa tiene firmado un Acuerdo Comercial en materia de tarifas con Iberia, sin duda este portal le servirá de gran ayuda en la gestión de sus viajes de empresa

¿Qué es IberiaCorporate?  

 IberiaCorporate es el portal para Clientes Empresas con Acuerdo Comercial Preferente con Iberia para sus viajes corporativos, constituyéndose como su canal de comunicación directo con Iberia y permitiéndole acceder de forma sencilla y rápida a toda la información de gestión relacionada con su Acuerdo Comercial.  

¿Qué le ofrece IberiaCorporate?  

En IberiaCorporate encontrará información específica relacionada con su Acuerdo Comercial  en materia de transporte aéreo firmado con Iberia. Además, podrá consultar información general relativa a la Línea Aérea en materia de ofertas, noticias y procedimientos relacionados con la actividad del transporte aéreo, que sin duda le será útil para su gestión de los viajes corporativos.  

¿A quién va dirigido IberiaCorporate? 

IberiaCorporate es un portal de utilidad  para los Gestores de Viajes de Empresas y los Profesionales de su organización que participen de forma activa en la gestión del Acuerdo Comercial con Iberia.  

Comunicación Interactiva

 

IberiaCorporate optimiza los procedimientos de solicitud de actualización de información recogida en su Acuerdo Comercial, agilizando procesos de solicitud de modificaciones que pudieran afectar a dicho Acuerdo.